Sobre mi:

Nick: Colitaz
Msn: imagesnice.com@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/Colitaz
Hobbie: Webmaster y webiar por la red =)

Quise abrir este blog con el unico fin q sepan un poco mas de mi xD.

Aqui encontras anecdotas, fotos, videos, chismes y rumores mfffff xD ... Algunos ya me conocen como soy, puede ser chevere hasta lo mas atorrante T_T " no me marginen" ... Bueno ahora si a poner todas las tonterias q se me ocurran =D

Como me consideras ?

Etiquetas

Búsqueda personalizada

Imagesnice y Yo



Sinceramente mi pagina imagesnice.com es mi primera web que le pongo dedicacion, he tenido varias webs como de musica, foro y blogs. Pero ninguno se compara como mi actual websita =) ... y lo mas emocionante es cuando tus visitas van creciendo yo comenze con con las 50 visitas reales por dia, pero como me dijo mi amigo Fradin: "sigue actualizando y no dejes de actualizar" y ahora ya paso mas de las 800 visitas por dia.

Realmente se va viendo tu dedicacion hacia tu web y las visitas comprueban eso. Aparte tengo otras web como nenasteens.com y cholomovil.com eso las actualizo cuando mi amigo pochoboy viene a mi casa y nos ponemos actualizar.

Una anecdota: hace como 5 dias atras me encontre con un grupo de amigos en una disco y altoke se vienen contra mi y yo o.O' .. que paso? ... que fue ? .. que hice ?? ... y me dicen: "oe colitaz actualiza tu web, yo como webon entro el 11 , 12. 13 y no estaba actualizado" por una parte me dio una alegria por que se que estan atento a mis actualizaciones de mi web ... ese es mi marcianin carajo!!!! ... Rlz.

Aunque no gano mucho con la publicidad de imagesnice, no me importa xq se q es mi web y sufri hasta donde lo poco q esta =) ...

Agradesco a mis contactos q ponen mi web en sus nick o en sus paginas ... eso me emotiva a no dejar de actualizar ... Gracias Totito y etc =) ...

Gracias a todos los q apoyaron cuando mi web estaba comenzando ..

G_G'

0 comentarios: