Sobre mi:

Nick: Colitaz
Msn: imagesnice.com@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/Colitaz
Hobbie: Webmaster y webiar por la red =)

Quise abrir este blog con el unico fin q sepan un poco mas de mi xD.

Aqui encontras anecdotas, fotos, videos, chismes y rumores mfffff xD ... Algunos ya me conocen como soy, puede ser chevere hasta lo mas atorrante T_T " no me marginen" ... Bueno ahora si a poner todas las tonterias q se me ocurran =D

Como me consideras ?

Etiquetas

Búsqueda personalizada

Una noche sin sexo ='(


Ustedes pensaran q ese condon es mio y q lo use, bueno se equivocan xq ese dia salimos con danilo y 2 flakitas estabamos caminando x todas las discos hasta q ninguno le gusto a las flakas ... tonces decidimos tomar en un hotel.

Compraron wodka, granadina, agua mineral y 3 parrillas ... estamos en el primer cuarto jugando con las almohadas hasta q unas de ellas ya se habia kitado el jeans y estaba en puro calzon ... mientras yo me cagada de la risa xD.
Bueno decidi kitarme al otro cuarto con la otra flakita y nos pusimos compartir anecdotas y blah blah blah..!!! ... hasta q me le acerco y la comienzo a besar, hasta q ella me botaba a cada rato.

Bueno ese dia le di x su lado no kise comportarme como el peor hombre, tonces decidimos conversar y conversar, tanto hablamos q amanecio o.O'

Justo danilo entra ami cuarto y me
dice: "la hicistes xD"
yo: "Nada"
dice: "Ya pe"
yo: "Firme"

Y como danilo no me creia tonces saco un perservativo y le metio saliva y lo dejo al costado de la cama y comenzo a llamar a la otra flaka, entraron y nos comenzamos a joder jajajaja ... un chongazoo...!!!

Pero a la siguiente salida ... ya cambiaron las cosas ñam! ñam! ñam! ñam! ñam! ^^,

0 comentarios: