Sobre mi:

Nick: Colitaz
Msn: imagesnice.com@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/Colitaz
Hobbie: Webmaster y webiar por la red =)

Quise abrir este blog con el unico fin q sepan un poco mas de mi xD.

Aqui encontras anecdotas, fotos, videos, chismes y rumores mfffff xD ... Algunos ya me conocen como soy, puede ser chevere hasta lo mas atorrante T_T " no me marginen" ... Bueno ahora si a poner todas las tonterias q se me ocurran =D

Como me consideras ?

Etiquetas

Búsqueda personalizada

Trucos en StarCraft

Estos son algunos trucos que siempre usaba cuando me enfrentaban 7 vs yo ... Espero que les sirva =)

Show Me The Money: Proporciona 10.000 de Gas y 10.000 de Cristal.

Black Sheep Wall: Ver todo el mapa.

Black Sheep Wall: Ver todo el mapa.

Breathe Deep: Gas Vespeno gratis (By The Face).

Countrair Liquid: Elimina una tropa completa del enemigo.

Fart: El enemigo pierde todo su gas.

Food For Thought: Habilidad para construir unidades hasta donde se soporte.

Game Over Man: Se termina y se pierde la partida.

Get Out Of My Way: Te haces invulnerable.

Heal Me: Explota la unidad sobre la que hagas click.

Medieval Man: Libera Upgrades para las unidades.

Modify The Phase Variance: Habilidad para construir toda clase de construciones.

Noglues: El enemigo no puede usar su magia.

Operation CWAL: Velocidad para construcción rápida de edificios y unidades.

Ophelia: Para saltar misiones. Después se debe escribir el nombre de la misión a la que se quiere acceder.

PickPocket: Te quedas con la mitad de los recursos de tu enemigo.

Power Overwhelming: Modo inmortal.

Show Me The Money: Proporciona 10.000 de Gas y 10.000 de Cristal.

Something For Nothing: Da todos los Upgrades posibles.

Staying Alive: La misión no acaba nunca, aunque se cumplan los objetivos.

The Gathering: Energía ilimitada para unidades que realizan Acciones Especiales.

There Is No Cow Level: Misión completada.

TommyKnockers: Invoca criaturas del Espacio.

War Aint What It Used To Be: Desactiva niebla y guerra.

What Mine Is Mine: Minerales gratis.

0 comentarios: