Sobre mi:

Nick: Colitaz
Msn: imagesnice.com@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/Colitaz
Hobbie: Webmaster y webiar por la red =)

Quise abrir este blog con el unico fin q sepan un poco mas de mi xD.

Aqui encontras anecdotas, fotos, videos, chismes y rumores mfffff xD ... Algunos ya me conocen como soy, puede ser chevere hasta lo mas atorrante T_T " no me marginen" ... Bueno ahora si a poner todas las tonterias q se me ocurran =D

Como me consideras ?

Etiquetas

Búsqueda personalizada

Cosas que pasan en el baño


Soy de las personas q me gusta experimentar cosas nuevas, esta vez el lugar de los hechos fue el baño.... ustedes se diran comunmente parados pffffffffff ... pues NO.


Esta vez ocurrio sin planearlo, todo ocurrio en un abrir y cerrar de ojos ... nuestro materiales:

- una sabana

- almohada

- el baño "por su puesto (-_-)"


Sabanas al suelo y yo hechadito, comenzamos con la rutina y fue algo alusinante xq primera vez q lo hago. Pero firme algo incomodo no puedes estirar tus piernas y chocaba con el taza del water, me dolia la espalda y me cagaba de frio =( ... pero la sensacion q te siente desde el principio hasta el final es completamente muy distinto a los q sientes cuando estas en la cama.


Salimos del baño y yo con una sonrrisa de oreja a oreja x la emocion q habia pasado y ella mucho mas cariñoza.

Rlz.....!!!!!!!!

0 comentarios: