Sobre mi:

Nick: Colitaz
Msn: imagesnice.com@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/Colitaz
Hobbie: Webmaster y webiar por la red =)

Quise abrir este blog con el unico fin q sepan un poco mas de mi xD.

Aqui encontras anecdotas, fotos, videos, chismes y rumores mfffff xD ... Algunos ya me conocen como soy, puede ser chevere hasta lo mas atorrante T_T " no me marginen" ... Bueno ahora si a poner todas las tonterias q se me ocurran =D

Como me consideras ?

Etiquetas

Búsqueda personalizada

Imagesnice indexa y yo feliz =D



Hoy dia, hace como 10m atras me di cuenta que mi dominio estaba indexado en google  y no podia creerlo, siempre esperaba que algun dia  indexara y porfin lo conseguia ... me siento alegre porque meses atras trabajaba duro en mi web, en la cual todos los dias actualizaba y siempre llega un momento que te aburres y quieres mandar a la mierda todo lo que has hecho, pero nunca me rendia siempre le daba hacia adelante.

Ahora veo los frutos de un trabajo de 6 meses  =D, Solo queda decir: "A seguir actualizando!!"

IMAGESNICE.COM RLZ!!!!

PD: Si tienes tu web o blog, no dejes de actualizar y veras los resultados!! ;)

0 comentarios: