Sobre mi:

Nick: Colitaz
Msn: imagesnice.com@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/Colitaz
Hobbie: Webmaster y webiar por la red =)

Quise abrir este blog con el unico fin q sepan un poco mas de mi xD.

Aqui encontras anecdotas, fotos, videos, chismes y rumores mfffff xD ... Algunos ya me conocen como soy, puede ser chevere hasta lo mas atorrante T_T " no me marginen" ... Bueno ahora si a poner todas las tonterias q se me ocurran =D

Como me consideras ?

Etiquetas

Búsqueda personalizada

Hackean la web de la FPF


Lima (Peru.com).- A pocas horas del partido entre Perú y Argentina, hackean la página web oficial de la Federación Peruana de Fútbol y escriben: "Vayan preparando los pañuelitos para las lágrimas".
En la portada de la página web oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se logra ver la foto de un sonriente hincha argentino con un cartel que dice: “Vamos Argentina” y, para el colmo de los males, al lado superior izquierdo aún se aprecia el logo de la FPF y el fondo rojiblanco.

La selección peruana de fútbol enfrentará a Argentina desde las 05:00 p.m. Será su penúltimo cotejo en estas eliminatorias sudamericanas en las que se ubica en la cola de la tabla y ha pasado a ser considerada “el patito feo” de Sudamérica.

Un empate o una victoria de Perú sería una grata sorpresa para todos los peruanos y dejaría al borde del abismo a Diego Armando Maradona y todos los hinchas de Argentina.

*******************
Oe truenex mandame un par de culos argentinas para mi querido peru =)
PERU RLZ!
*******************

0 comentarios: